La familia Casas-Sosa en pleno, en su nueva casa, que será el lugar de trabajo del matrimonio.El Ministro del Interior Eduardo Bonomi, encabezó este viernes el acto de inauguración del nuevo destacamento policial del balneario San Francisco, al Sur de Piriápolis. La dependencia está a cargo de un matrimonio de policías comunitarios que vivirán allí mismo con sus 5 hijos.

El destacamento de balneario San Francisco, inaugurado la mañana de este viernes, depende de la seccional 11ª de Piriápolis, y está a cargo de un matrimonio de policías comunitarios, que vivirán en el lugar junto al resto de su familia compuesta por 5 hijos.

El acto inaugural, contó con la presencia del Ministro Eduardo Bonomi, y el comando en pleno de la jefatura de Policía de Maldonado, encabezado por Daniel Balbis, al igual que otras autoridades departamentales y vecinos que colaboraron con la obra.

La dependencia estará a cargo de los agentes Claudia Sosa y Gonzalo Casas, con la particularidad que son matrimonio y estarán allí las 24 horas, a que será su hogar en el que convivirán con sus 5 hijos. Se mudaron hace muy poco aunque estaban en la misma zona.

La flamante dependencia, cuenta con confortables instalaciones, además de dos motos y un cuadriciclo para desarrollar tareas de patrullaje, y poder establecer un contacto permanente y fluido con los vecinos de toda la zona, ubicada varios kilómetros al Sur de Piriápolis.

Sobre la decisión de radicarse con sus hijos en el destacamento, Claudia Sosa dijo que, “amamos lo que hacemos, llevamos esto en la sangre y somos policías las 24 horas, así que no lo dudamos", cuando se les realizó la propuesta por parte del comando.La nueva dependencia policial, dependiente de la seccional 11a de Piriápolis.

También reveló que la relación con los vecinos es muy buena, lo que se pudo comprobar durante la inauguración, por las innumerables muestras de cariño y hasta regalos que recibieron para alhajar lo que es desde ahora su nuevo hogar.

"Queremos que sean felices en este lugar", le dijo al matrimonio de policías la presidenta de la Comisión de Vecinos del balneario San Francisco, a la familia que a partir de ahora vivirá en el destacamento, pero al servicio de su comunidad.

Juan Balbis, destacó el notorio acercamiento y buena relación entre los vecinos y la policía, al señalar que "el vecino se acerca a la comisaria y para nosotros eso tiene un valor muy grande. Notamos la participación activa de ellos planteando su parecer referente a determinadas cosas".

(Fotos: UniCom)

e-max.it: your social media marketing partner