Dos particulares rapiñas está investigando la Policía de Maldonado. En un caso, un dúo de delincuentes golpeó a una mujer en el patio de su casa para robarle su cartera y otros efectos; y en el otro, un desconocido ingreso a una finca y bajo amenazas se hizo de dos tabletas.

En horas de la noche del domingo 13, una mujer de 35 años fue víctima de una rapiña en su propio domicilio sito en calles Colibríes y Cardenales, frente a la plaza Padre Domingo del bario Mussio.

La víctima del atraco, dijo a los policías que acudieron al lugar, que en determinado momento sintió ruidos en el patio por lo que decidió salir de la casa, siendo sorprendida por dos individuos que la golpearon en el rostro.

Agregó que cayó al piso, momento que fue aprovechado por el dúo de delincuentes para ingresar a su casa, tomar una cartera y otros efectos y salir corriendo por el patio de la misma.

A todo esto, se investiga otra rapiña muy parecida ocurrida el miércoles 9 de noviembre, cuando un solitario individuo irrumpió en el interior de una casa ubicada en avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Independencia.

Según las víctimas, el desconocido ingresó por una ventana que se encontraba abierta y mediante amenazas verbales y físicas, sustrajo dos tabletas para huir del lugar por la misma ventana por la que había llegado.

Ambos episodios, están siendo investigados por personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado. Las zonas de ambos hechos están relativamente cerca entre sí.

e-max.it: your social media marketing partner