Este fue el lugar del trágico siniestro de tránsito, en la Ruta 104.Dejó de existir horas atrás Oscar Moyano, el joven de 24 años que la noche del sábado 29 de octubre, chocó contra una camioneta en la Ruta 104. Había sufrido la amputación de un brazo, pero posteriormente padeció otras complicaciones y fue sometido a una intervención quirúrgica.

Profunda consternación ha causado fundamentalmente en la ciudad de San Carlos, la muerte de Oscar Moyano (24), quien permanecía internado tras protagonizar un grave siniestro de tránsito la noche del 29 de octubre, a la altura del kilómetro 11,800 de la Ruta 104.

Moyano, había sufrido la amputación de su brazo izquierdo, pero además padeció otra serie de complicaciones posteriores que incluso determinaron una intervención quirúrgica de la que no pudo recuperarse. En las últimas horas de la tarde de este jueves dejó de existir.

Oscar Moyano, cumplía 25 años este sábado 12 de noviembre. Era jugador del club Neptuno de la ciudad de San Carlos e integraba una banda de música. Era muy querido por amigos y allegados por lo que su fallecimiento ha causado una gran consternación.

El choqueOscar Moyano, el joven fallecido

El grave siniestro de tránsito -a la postre fatal- ocurrió sobre la hora 21.20 del sábado 29 de octubre, a la altura del kilómetro 11,800 de la Ruta 104, donde por razones que se desconocen entró en colisión una camioneta marca Nissan y una moto marca Yumbo 110c.c.

La camioneta era conducida por un hombre de 48 años, en tanto el bi rodado por Oscar Moyano, quien a raíz del violento impacto, además de otras lesiones sufrió la amputación de su brazo izquierdo por lo que debió ser internado en estado delicado en sanatorio Cantegril.

El lugar donde ocurrió el siniestro es una prolongada recta de la Ruta 104 que une la costa entre los balnearios Manantiales y El Chorro, y la Ruta 9 al Este de la ciudad de San Carlos. Moyano, tras ser asistido en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, fue trasladado al mencionado centro asistencial.

e-max.it: your social media marketing partner