Una pareja que se encontraba en un alojamiento de Punta Colorada, fue despojada de US$ 600 por un delincuente que ingresó por una ventana, en tanto que, dos adolescentes quedaron como Dios los trajo al mundo cuando dos desconocidos los abordaron en un parque de Maldonado.

Según se denunció ante la Policía, en horas de la mañana del martes 8, un desconocido ingresó por una ventana a una habitación de un hospedaje del balneario Punta Colorada, donde se encontraba una pareja.

Mediante amenazas verbales, el delincuente le exigió a ambas personas la entrega de todo el dinero que tuvieran consigo. Haciéndose finalmente de US$ 600 ante la sorpresa de los ocupantes.

El caso fue denunciado ante la seccional policial 11ª de Piriápolis, de donde fue derivado inmediatamente a Investigaciones del Distrito 1 que trabaja en procura de dar con el atracador.

Quedaron desnudos

A todo esto, investigadores del Distrito 2 procuran ubicar a los responsables de una rapiña cometida en perjuicio de dos adolescentes en el parque La Loma, en horas de la madrugada del domingo último.

Según las víctimas, dos menores de 15 y 17 años, se encontraban conversando en el citado paseo fernandino cuando fueron abordados por dos individuos que llegaron al lugar en una moto.

Mediante amenazas verbales de tomarlos a golpes si no accedían a su petitorio, obligaron a los adolescentes a despojarse de todas sus prendas y los teléfonos celulares, para darse a la fuga del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner