Dos individuos, uno de los cuales podría ser autor de algunas de las últimas rapiñas cometidas en los últimos días, principalmente en perjuicio de repartidores de comidas y peatones, fueron detenidos apenas cometieron un atraco. El arma que llevaba uno de ellos, era una pistola de aire comprimido.

En horas de la madrugada de este jueves, la Policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en la vía pública en perjuicio de un hombre, en la intersección de las avenidas Batlle y Ordóñez y Lavalleja, en la ciudad de Maldonado.

La dotación del primer móvil de la URPM del Distrito 2 que arribó al lugar, fue informada por la víctima de lo que había ocurrido. Señaló que iba caminando por esa zona de la capital departamental cuando fue abordado por un desconocido.

El individuo le exhibió un arma de fuego al tiempo de exigirle la entrega de sus efectos personales, llevándose únicamente su teléfono celular. Distintas unidades comenzaron un rastrillaje en toda la zona en procura del autor de la rapiña.

A tres cuadras del lugar, en la calle Mariano Soler, una unidad policial interceptó a dos individuos sospechosos, ya que uno de ellos reunía las características aportadas por la víctima del hecho en cuestión.

Al ser identificados y revisados, uno de ellos llevaba el teléfono celular, así como una pequeña pistola que, al ser inspeccionada por los policías, se comprobó que no era un arma de fuego sino de aire comprimido.

Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde han sido interrogados intensamente, ya que podrían ser autores de varias rapiñas en los últimos días, principalmente a repartidores de comidas.

e-max.it: your social media marketing partner