En los últimos días han aumentado las rapiñas a repartidores de comidas y pequeños carros de la ciudad de Maldonado. Hechos de estas características son investigados desde el pasado 22 de octubre.

La tarde del lunes, el responsable de un carro de comidas ubicado en calles Francisco Martínez y Héctor Scarone, en barrio Las Cooperativas, fue víctima de un solitario rapiñero que bajo amenazas con un arma de fuego, se hizo de $ 400 y huyó a bordo de una moto.

También la tarde del lunes, un hombre que se desplazaba en una moto a la altura de las calles Elías Chiossi y Libertad, barrio Mirador de la Patria, fue interceptado por dos individuos quienes mediante amenazas con un objeto contundente, le sustrajeron la billetera.

Otras

La noche del pasado sábado 22 de octubre, un repartidor de comidas fue interceptado en la rotonda de las avenidas Chiossi y Córdoba (frente al destacamento de Bomberos de Maldonado), por dos sujetos que como él, se desplazaban en una moto.

Bajo amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero que llevaba consigo; según la víctima, el dúo de delincuentes logró hacerse de $ 5.000 producto de la jornada de trabajo que desarrollaba.

Finalmente, el pasado sábado 29 de octubre, otro repartidor de comidas denunció haber sido víctima de una rapiña a la altura de Camino de los Gauchos, entre las calles Rocha y Basilio Araujo, en barrio Odizzio.

Expresó que se encontraba fuera del comercio en el que trabaja, cuando se le acercaron dos desconocidos, quienes le apoyaron un objeto punzante en la espalda, al tiempo de exigirle la entrega de su billetera y todo lo que tuviera.

Dijo a los efectivos que acudieron al lugar, que contenía documentos y tarjetas varias de crédito y débito, así como $ 4.200. También le llevaron su teléfono celular. En todos los hechos mencionados, trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner