Un motociclista de 24 años que la noche de este sábado chocó con una camioneta por causas que se investigan en la Ruta 104, sufrió la amputación de su brazo izquierdo, además de otras lesiones de entidad. Se encuentra estable en el CTI de un sanatorio privado.

El grave siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 21.20 de este sábado, a la altura del kilómetro 11,800 de la Ruta 104, donde por razones que todavía se investigan entraron en colisión una camioneta marca Nissan y una moto marca Yumbo 110c.c.

La camioneta era conducida por un hombre de 48 años, en tanto el bi rodado por un joven de 24 años, quien a raíz del violento impacto, además de otras lesiones sufrió la amputación de su brazo izquierdo y se encuentra internado en sanatorio Cantegril.

Según datos aportados a MaldonadoNoticias, el tramo de la Ruta 104 donde ocurrió el siniestro es una prolongada recta. Esa ruta, une la costa entre los balnearios Manantiales y El Chorro, y la Ruta 9 al Este de la ciudad de San Carlos.

El joven motociclista, tras ser asistido en primera instancia en el lugar de la colisión por una unidad de emergencia médica móvil, fue trasladado al mencionado centro asistencial de Punta del Este, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según la información aportada por la Policía el mediodía de este domingo, se encuentra asistido en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) en situación estable. No se conocen aún las causas del choque.

Posteriormente se conoció la identidad del joven accidentado, tratándose de Oscar Moyano, de 24 años de edad, quien se domicilia en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner