Un hombre de 68 años que se desplazaba en una bicicleta, pereció en horas de la madrugada de éste lunes, tras ser embestido por una camioneta en avenida Aparicio Saravia a la altura de Paso de la Cadena.

El siniestro de tránsito, ocurrió sobre la hora 3.20 de este lunes en avenida Aparicio Saravia a la altura de Paso de la Cadena, donde un ciclista de 68 años, identificado como J.C.T.S., fue embestido por una camioneta tripulada por un hombre de 41 años.

El sexagenario se desplazaba en una bicicleta, cuando fue embestido por el pesado rodado, sufriendo lesiones de tal entidad que le provocaron la muerte prácticamente al instante, según constató el personal de una emergencia médica móvil que acudió al lugar.

El conductor de la camioneta, único ocupante del vehículo, está a disposición del Juez Penal de 10° Turno que le tomará declaraciones la tarde de este mismo lunes. Algunos datos dan cuenta que el ciclista se desplazaba por la citada avenida sin ningún tipo de elemento lumínico.

No se conocen detalles de las pericias realizadas por Policía Científica, para establecer por donde se desplazaba la bicicleta y también la camioneta, así como la velocidad de ésta última. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección por lo que el embestimiento fue de atrás.

e-max.it: your social media marketing partner