La Policía de Maldonado realizó una serie de procedimientos durante éste sábado, en procura de dar con el autor del homicidio de un joven de 24 años, ocurrido poco antes de la hora 20.00 de este viernes en el barrio San Antonio. Tras la indagatoria de varias personas, se busca a un peligroso delincuente como el presunto autor.

El joven, identificado como C.F.G.T. iba caminando por la calle Caracara entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria, cuando inesperadamente se acercó un individuo que le habría efectuado dos disparos, uno de los cuales le impactó en la espalda provocándole la muerte.

Según testigos de lo ocurrido, el ataque se produjo sin que mediara una discusión o enfrentamiento; también se descartó que el autor haya intentado cometer una rapiña. La víctima quedó tendida en el piso, confirmándose posteriormente que había perdido la vida casi al instante.

Durante toda la jornada, investigadores de la Policía intervinieron a varias personas (algunas poseedoras de antecedentes penales), por su presunta vinculación con lo ocurrido o al menos con el autor del homicidio. Poco después de la hora 20.00 se ordenó la captura de un delincuente.

Según los datos en poder de MaldonadoNoticias, el requerido es un individuo muy peligroso que por otra parte se encuentra armado. En ese sentido, se radió el pedido de captura a todas las unidades, con la expresa recomendación de tener la máxima precaución en caso de encontrarlo.

e-max.it: your social media marketing partner