La Policía de Maldonado trabaja en torno a un nuevo homicidio ocurrido la noche de este viernes en el barrio San Antonio de la capital departamental. Un joven de 24 años, fue ultimado de al menos un balazo en la espalda, por un desconocido.

La Policía trabaja intensamente en procura de establecer que fue lo que ocurrió en calle Caracara entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria, barrio San Antonio de Maldonado, donde la noche de este viernes fue ultimado de al menos un balazo, un joven de 24 años de edad, identificado como C.F.GT.

El hecho de sangre ocurrió poco antes de la hora 20.00, cuando según testigos, un individuo se acercó a C.F.G.T. y sin mediar palabra le efectuó al menos dos disparos en cuestión de 30 segundos, uno de los cuales le provocó la muerte.

En forma inmediata acudieron al lugar varias unidades policiales y poco después una unidad de emergencia médica móvil, cuya dotación solamente pudo confirmar que la persona herida, había fallecido y presentaba un disparo en la espalda.

e-max.it: your social media marketing partner