Poco antes de la hora 18.00 de este lunes, fue encontrado un cuerpo en la playa de Piriápolis, a la altura de rambla de los Argentinos y avenida Artigas. Se trata de un hombre, cuya edad e identidad por el momento se desconoce. Estaba semi desnudo y sin ninguna documentación.

En el lugar trabajó personal de la sub prefectura de Piriápolis, de la seccional 11ª y Policía Científica que realizó el elevamiento fotográfico del cuerpo y el entorno. El hallazgo se produjo poco antes de la hora 18.00 a la altura de rambla de los Argentinos y avenida Artigas.

Se trata de un hombre cuya edad aproximada por ahora se desconoce, ya que habría permanecido varios días en el agua por el estado que presentaba el cuerpo, cubierto solamente por una remera. Según informaron a MaldonadoNoticias algunos testigos, tenía un trozo de cuerda en el brazo izquierdo y lesiones en el cráneo.

Tras la orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado donde se procurará establecer la data de muerte. En tanto, se tomarán muestras para obtener el ADN en procura de identificar a la persona, ya que no fue ubicado ningún documento personal.

e-max.it: your social media marketing partner