Regresaba de una fiesta cuando en la zona de Rincón del Indio fue abordado por dos individuos portando un arma de fuego. Otro caso que se investiga, es el de otro joven de 21 años que fue literalmente dejado desnudo en el barrio Maldonado Park. Tampoco hay novedades del robo perpetrado en perjuicio de tres mujeres en el balneario San Carlos.

Un joven de 20 años, denunció ante la Policía haber sido rapiñado por dos individuos la madrugada de éste lunes, en la zona de Rincón del Indio, en momentos que regresaba de una fiesta realizada en la zona de El Jagüel.

Dijo que en la calle Federico García Lorca casi Camino Aparicio Saravia, fue abordado por dos desconocidos quienes bajo amenazas con un arma de fuego lo obligaron a entregarle $ 4.500 en efectivo que llevaba consigo.

El pasado viernes, en tanto, otro joven de 21 años fue víctima de un confuso episodio en continuación avenida Lavalleja y calle José Ignacio, en el barrio Maldonado Park.

Dijo a la Policía que un conocido lo interceptó con una moto, atropellándolo y despojándolo de toda la ropa que llevaba puesta (pantalón, buzo, gorro, calzado deportivo y medias). El insólito episodio ocurrió el viernes 7 sobre la hora 14.30.

Sin novedades

Investigadores del Distrito 2 también continúan trabajando en torno a otra rapiña ocurrida el pasado viernes 28 de septiembre en una finca sita en calle 3 casi avenida Jaureguiberry, en el balneario San Carlos.

Las víctimas, tres mujeres mayores de edad, fueron sorprendidas por un solitario delincuente que ingresó a la casa mediante el forzamiento de un ventanal ubicado en el primero piso.

Bajo amenazas con un trozo de hierro, redujo a las tres mujeres y les exigió la entrega del dinero que tuvieran. Se hizo de un botín consistente en US$ 2.250 y $A 10.000, huyendo del lugar inmediatamente.

e-max.it: your social media marketing partner