En este lugar F.F.C. estrelló su moto contra un muro, mortalmente herido por un balazo.Dos hombres y la mujer que estaban detenidos por el caso del joven que estrelló su moto mortalmente herido de un balazo, contra un muro en el barrio Maldonado Park, recuperaron la libertad. La Policía aún no tiene claro en que momento F.F.C. recibió el balazo que le perforó un pulmón.

Las tres personas que fueron interrogadas por la Policía desde el domingo, y que éste lunes respondieron ante la Justicia por el caso del joven de 19 años ultimado de un balazo en un pulmón, recuperaron la libertad aunque en carácter de emplazados.

Por algunos datos obtenidos por los investigadores, que indicaban que el fallecido pudo haber tenido una discusión con otro joven, los dos hombres y la mujer fueron detenidos en el barrio Maldonado Nuevo e intensamente interrogados, para luego responder ante la Justicia Penal.

Sin embargo, no surgieron elementos probatorios contundentes que vincularan a alguno de ellos con el escabroso caso que por el momento tiene muchos nudos por desatar, ya que en principio no existe siquiera la certeza del momento en que F.F.C. recibió el balazo.

La hipótesis de que herido pudo haber querido llegar al hospital Elbio Rivero para asistirse se desvaneció, cuando la pericia forense estableció que era imposible que alguien con un proyectil que hirió un brazo y le perforó un pulmón, pudiera desplazarse más que algunos minutos a bordo de una moto.

En ese marco, se ha averiguado incluso en el entorno del lugar donde impactó con un muro, si alguien sobre la hora 13.00 del pasado sábado escuchó la detonación de un proyectil. Esto, porque no se descarta que simplemente fuera pasando por esa zona y fue casualmente baleado.

Como lo informó MaldonadoNoticias, en el entorno de la hora 13.00 del sábado 1°, la Policía acudió a un siniestro de tránsito ocurrido en continuación avenida Lavalleja y calle Alfredo Chiossi, barrio Maldonado Park, donde un joven había estrellado la moto que conducía contra un muro.

Fue trasladado al cercano hospital Elbio Rivero, donde apenas comenzó a ser asistido por los facultativos dejó de existir. Al ser revisado, además de las lesiones por el choque de su moto contra el muro, presentaba un impacto de bala que le perforó un pulmón, luego de atravesar su brazo derecho .

La Policía comenzó a trabajar intensamente en procura de reconstruir el recorrido que hacía el joven F.F.C., para intentar llegar al origen de lo ocurrido y si realmente conducía su moto herido de bala, o fue alcanzado por un disparo mientras circulaba en esa zona.

Si bien F.F.C. no poseía antecedentes penales, fue uno de los tantos indagados tras el gigantesco allanamiento realizado por la Policía el 16 de agosto pasado en el asentamiento Los Eucaliptos, donde se encontraron armas, drogas y otra serie de efectos robados.

Lo más impresionante de aquel procedimiento, fue el hallazgo en el interior de una casilla, del acopio de moto-partes que se consideró el más grande de Maldonado, ya que lo encontrado allí supera ampliamente el stock que puede tener cualquier casa del rubro en la zona.

Treinta motores de motos (de distintas marcas y modelos), decenas de vainas, tanques, guardabarros y llantas, entre otras partes, se encontraron perfectamente acondicionados y en orden en distintas estanterías, como en cualquier casa de repuestos.

e-max.it: your social media marketing partner