Un menor de 15 años fue atrapado por la Policía, poco después de atracar una farmacia del barrio Biarritz, sobre la hora 20.00 de este martes. El adolescente que está a disposición judicial, podría ser autor de algún otro hecho similar acontecido la pasada semana.

A la hora 20.00 de este martes, un solitario joven irrumpió en la farmacia “Sueños” del barrio Biarritz, ubicada en la esquina de las calles Mario Arregui y Serafín J. García, amenazando con un arma blanca a una empleada.

La mujer, sin ofrecer resistencia le entregó la suma de $ 1.500, dando cuenta a la Policía de lo ocurrido apenas el atracador se fue del lugar. Testigos indicaron que disparó a pie y que era muy joven, probablemente menor de edad.

Personal de la URPM del Distrito 2 inició intensos patrullajes en toda la zona, hasta que en pleno barrio Maldonado Nuevo, fue visto caminando un joven que reunía las características del rapiñero de la farmacia.

Intervenido, resultó ser un adolescente de solamente 15 años, quien fue detenido al tiempo que se ubicó a sus padres. Interrogado, condujo a los policías hacia el lugar donde había escondido el dinero, algunas prendas utilizadas y otros objetos.

Existen fuertes indicios de que este mismo menor haya sido el autor de una rapiña calcada, perpetrada el miércoles 14 de septiembre en una farmacia ubicada en la calle Caracara del barrio Maldonado Nuevo.

Ese día, también sobre la hora 20.00, un solitario y muy joven individuo, ingresó a la citada farmacia esgrimiendo un arma blanca. Bajo amenazas a una empleada, logró hacerse de $ 1.500 en efectivo, huyendo a pie.

e-max.it: your social media marketing partner