En esta zona arbolada, a los fondos del hospital Elbio Rivero, fue dejado el cuerpo agonizante de Benítez.En absoluto hermetismo la Policía de Maldonado trabajó durante este martes en torno a la muerte de Danny Daniel Benítez (33), quien falleciera la madrugada del domingo de un balazo en la cabeza. El disparo se habría efectuado durante una “ruleta rusa” en una boca de venta de drogas del barrio San Antonio.

El lunes fueron detenidos dos hombres y una mujer, en tanto más tarde se allanó una casa del barrio San Antonio, donde en esta jornada se realizó la reconstrucción de lo ocurrido, descartándose en principio que se haya tratado de un homicidio. Los tres declaran ante la Justicia Penal.

La noche del sábado 17, Benítez se encontraba junto a varias personas (entre ellas una mujer); en esas circunstancias el grupo estaba manipulando un arma de fuego en lo que sería una “ruleta rusa”, momento en el cual este hombre poseedor de varios antecedentes se hirió de muerte.

El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado en una finca del barrio San Antonio donde funcionaría una boca de venta de drogas. Cuando Danny Daniel Benítez recibió el disparo, quienes estaban con él no se atrevieron a llevarlo directamente al hospital de Maldonado.

De manera de evitar involucrarse (aunque no pensaron que la Policía investigaría lo ocurrido a partir de los últimos pasos conocidos de la víctima y sus allegados), decidieron cargarlo en un vehículo y dejar el cuerpo literalmente abandonado y agonizando en los fondos del nosocomio.

Como lo informara oportunamente MaldonadoNoticias, el cuerpo fue visto por una persona que pasó por el lugar y que no dudó en ingresar al nosocomio y dar cuenta del hecho al Policía que se encontraba cumpliendo el servicio 222; este dio aviso inmediato al Centro de Comando Unificado.

Danny Daniel Benítez, fue llevado inmediatamente al propio hospital Elbio Rivero, pero su estado era tan grave que apenas lograron estabilizarlo lo trasladaron a un sanatorio privado donde falleció poco más tarde. La bala le había atravesado la cabeza provocándole pérdida de masa encefálica.

A partir de allí, la Policía comenzó a trabajar en el caso hasta que llegó a una mujer que mantenía una relación afectiva con la víctima. Fue la primera detenida porque horas más tarde, otras personas corrieron la misma suerte con lo que se pudieron conocer otros detalles de lo ocurrido.

Durante la jornada del lunes, fue allanada una finca en el barrio San Antonio donde habían ocurrido los hechos; en la propiedad se encontraron restos de sangre que confirmaban que Benítez había resultado herido en ese lugar y llevado luego a los fondos del hospital Elbio Rivero.

e-max.it: your social media marketing partner