El choque entre un camión y un automóvil en la rotonda de las rutas 9 y 39, al Norte de la ciudad de San Carlos, arrojó el saldo de dos personas fallecidas. Las víctimas ocupaban un coche que cruzaba la rotonda, hacia San Carlos.

Dos personas fallecidas es el saldo de un choque ocurrido sobre las 21.20 de este martes en la rotonda de las rutas 9 y 39, al Norte de la ciudad de San Carlos, entre un camión y un automóvil.

El hecho se produjo en momentos que el pavimento se encontraba extremadamente mojado y la visibilidad estaba relativamente reducida por la niebla, cuando un automóvil Fiat Siena atravesaba la rotonda para ingresar hacia la ciudad de San Carlos.

En esos momentos fue embestido violentamente por un pesado camión con remolque que se desplazaba por Ruta 9 de Este a Oeste, cuyo conductor no pudo alcanzar a frenar o evitar embestirlo, arrastrando el coche por varios metros.

Como consecuencia del impacto, dejaron de existir en el acto un hombre y una mujer que ocupaban el automóvil Fiat Siena. Ambos debieron ser rescatados del interior del coche por personal de Bomberos de San Carlos.

En el lugar trabaja Policía Caminera, Bomberos y personal policial de distintas dependencias así como la Justicia de San Carlos. El tránsito está parcialmente interrumpido en esa zona de las rutas 9 y 39.

El único ocupante del camión, J.P. resultó ileso, en tanto que por el momento no ha sido posible obtener con la Policía la identidad de las dos personas fallecidas.

(Fotos: Canal 2 San Carlos) 

e-max.it: your social media marketing partner