Este sábado, en el marco de los operativos de control que realiza la Policía de Maldonado en distintos espacios públicos como plazas y parques, fueron identificadas 23 personas, una de las cuales terminó detenida.

Los controles de éste sábado, se llevaron a cabo en la plaza del barrio Norte, en la plaza Padre Domingo del barrio Tassano, en la plaza San Fernando, en parque Alicia, y en el predio ferial de calles Gutiérrez Ruiz y Carolina Saboya.

También en la plaza Torre del Vigía, en el parque La Loma, en la terminal de ómnibus de Maldonado, y en el área del paseo de La Aguada y Parada 23 de la rambla Claudio Williman, en el ingreso a Punta del Este.

En total, fueron identificadas 23 personas de las cuales una terminó detenida por insultos a los policías actuantes. Se trató de un individuo de 37 años que se encontraba totalmente alcoholizado en Acuña de Figueroa y Ledesma.

De todo lo actuado fue enterada la Jueza de Paz de 4° Turno, que en el caso del individuo detenido, ordenó que se mantuviera en esa situación, que fuera indagado apenas recobrara la lucidez y luego puesto en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner