Dos individuos detenidos la tarde de este viernes apenas habían perpetrado una rapiña en una panadería de Kilómetro 110 (cerca de Pan de Azúcar), podrían ser los autores de un hecho similar ocurrido el pasado lunes en pleno centro de la ciudad.

Sobre la hora 18.00 de este viernes, personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, concurrió a una panadería de la localidad de Kilómetro 110, en la que minutos antes un solitario delincuente había consumado una rapiña.

El dueño del comercio, dijo a los efectivos que mientras atendía a varios clientes ingresó un individuo encapuchado y esgrimiendo un arma de fuego, con la que amenazó a todos los presentes y pidió la entrega del dinero de la caja.

En ese momento uno de los clientes le entregó $ 500 lo que fue suficiente para que el atracador huyera del lugar. Los testigos no dudaron en asegurar que por algunas características podría ser un individuo conocido y radicado en esa zona de Kilómetro 110.

Más tarde, la Policía detuvo a un joven de 22 años que estaría vinculado al atraco, y posteriormente intervino a otro individuo de la misma edad, que también estaría comprometido en éste hecho, y en otro similar ocurrido cinco días atrás.

La Policía allanó la casa del primero de los detenidos, donde incautó un revólver calibre 32 que se ajustaría a las características del usado en la rapiña a esta panadería, y a otra del centro de la ciudad de Pan de Azúcar ocurrida el lunes.

Enterada la Justicia Penal, dispuso que ambos individuos permanezcan detenidos, en tanto los investigadores continúan trabajando en procura de reunir otros elementos y pruebas. Declararían en Maldonado este domingo.

Al cierre

Como lo informara MaldonadoNoticias, en las últimas horas de la tarde del pasado lunes 29 de agosto, un solitario delincuente armado atracó la panadería La Tejar, ubicada en la esquina de las calles Rincón y Leonardo Olivera, logrando hacerse de unos $ 4.500.

El atraco ocurrió cuando el dueño del comercio procedía a cerrar las puertas, y fue abordado por un individuo que bajo amenazas con un arma de fuego lo hizo ingresar y le exigió la entrega de la recaudación. La Policía no informó si el delincuente actuó a cara descubierta y en que huyó de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner