Poco después de la hora 22.00 de este viernes, fue rapiñado un comercio del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado. Dos individuos encapuchados, lograron hacerse de aproximadamente $ 10.000. Se desplazaban en un coche que es intensamente buscado.

Habían pasado no más de diez minutos de la hora 22.00 de este viernes, cuando dos individuos luciendo pasamontañas y guantes, irrumpieron en un auto servicio de la calle Mayas del barrio Hipódromo, ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado.

Bajo amenazas con un arma de fuego (podría ser un revólver calibre 38), con la que habrían efectuado al menos un disparo dentro del local, los dos delincuentes lograron hacerse de una cifra que ronda los $ 10.0 en efectivo, según informó luego la Policía.

Ambos huyeron rápidamente a bordo de un automóvil VW Gol que minutos más tarde comenzó a ser buscado afanosamente por la Policía, tanto en el propio barrio como en la Ruta 39 en dirección a San Carlos y a Maldonado.

Por el momento no se ha confirmado si el dúo que ingresó al comercio actuó solo o si habría algún otro cómplice al volante del automóvil. Policía Científica no pudo obtener huellas digitales en el lugar, ya que actuaron de guantes.

Otra

Esta rapiña se suma a la ocurrida sobre la hora 20.30 del pasado martes 30 de agosto en una panadería ubicada en la calle Colibríes, en el barrio Mussio de la capital departamental.

La trabajadora rapiñada, dijo a la Policía que un solitario individuo ingresó al local e inmediatamente la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de todo el dinero que hubiera en la caja.

La mujer le entregó $ 1.200 en efectivo, aunque el atracador no conforme con el botín, sustrajo seis cajillas de cigarrillos antes de huir. En ambos hechos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner