Un automóvil que fue hurtado del frente de una finca en la calle Santa Rita del barrio Pinares, fue encontrado por la Policía en la pasada jornada, a muy pocas cuadras de allí. Policía Científica realizó peritajes en busca de huellas que conduzcan a él o los responsables del curioso robo.

El pasado miércoles 31 de agosto, fue denunciado ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, el robo de un automóvil Citroën modelo Saxo, que se encontraba estacionado frente a la finca de su propietario en la calle Santa Rita, barrio Pinares.

El denunciante, estimó que el hurto ocurrió entre las 22.00 horas de esa jornada y la madrugada del día siguiente. Inmediatamente se radió el aviso a distintas dependencias policiales con las características del vehículo, que, fue encontrado este jueves muy cerca de allí.

La Policía informó que el Citroën apareció abandonado en la calle Pez Austral, del mismo barrio fernandino. Fue ubicado por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2. Tras ser peritado por Policía Científica, fue entregado a su legítimo dueño.

e-max.it: your social media marketing partner