Este miércoles declaró ante la Justicia Penal, el hombre de 40 años que una semana atrás hirió a un menor de un tiro de escopeta, cuando descubrió intrusos en su propiedad de Punta Fría. A su vez horas atrás, este hombre denunció que había sido herido de un balazo en una pierna.

Por el momento no hay resolución judicial en torno al confuso caso que rodea a un hombre de 40 años, domiciliado en la zona de Punta Fría, al Sur de Piriápolis, que una semana atrás hirió de un disparo a un adolescente de 13 años cuando lo sorprendió dentro de su propiedad.

El hombre estaba citado para la tarde de este miércoles a efectos de dar su versión sobre lo ocurrido ante la Justicia, pero la última medianoche denunció ante la Policía de Piriápolis, que lo habían herido de un balazo en su finca de las calles Pedro Visca y 2.

Cuando personal policial llegó al lugar, dijo que había escuchado ladrar a su perro por lo que decidió salir al exterior de su finca a ver que ocurría, sintiendo inmediatamente una molestia en la pierna derecha; cuando ingresó a su casa comprobó que había recibido un disparo.

En forma inmediata fue llevado a un centro asistencial del balneario de Piriápolis, desde donde luego fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado para complementar la atención médica. Por la tarde fue dado de alta y declaró ante la Justicia Penal.

A lo largo de la jornada, según pudo establecer MaldonadoNoticias, todo lo que rodeó el presunto ataque fue cambiando, ya que este hombre habría reconocido que se encontraba armado en su casa por precaución, y que llevando un arma corta a la cintura se le escapó un disparo.

Por el menor

Este hombre, fue el que la madrugada del pasado lunes 23 de agosto realizó el arresto de un menor que junto a otros desconocidos, fue sorprendido en su propiedad de Punta Fría robando. El adolescente resultó herido de un disparo de escopeta en el abdomen.

Según el denunciante, escuchó ruidos dentro de su casa por lo cual decidió ver de que se trataba esgrimiendo un arma larga. En la oscuridad dijo haber visto huir a varios desconocidos, momento en el cual efectuó dos disparos al aire que terminaron hiriendo al menor de 13 años.

Agregó ante los investigadores que, el grupo de muchachos (que serían todos muy jóvenes), había logrado ingresar a su finca antes de que los sorprendiera, logrando robar solamente algunos implementos de higiene. Posteriormente la Policía indagó a los participantes.

El adolescente herido, fue asistido en Piriápolis y posteriormente trasladado a Montevideo para complementar la atención; a su retorno fue indagado por la Policía respecto a los hechos señalados. Por el momento no hay resolución judicial por ninguno de los dos episodios narrados.

e-max.it: your social media marketing partner