Momento en el que el dúo de maleantes irrumpe en el supermercado y bajo amenazas se dirige a una de las cajas.Dos individuos extremadamente violentos, asaltaron pasadas las 20.30 de este jueves, el supermercado El Dorado del barrio Biarritz de Maldonado. Efectuaron varios disparos uno de los cuales rebotó hiriendo levemente a una persona. Se marcharon con una caja que contendría casi $ 12.000 (Vea el video de lo ocurrido).

El violento atraco, fue perpetrado pasadas las 20.30 horas en el supermercado El Dorado del barrio Biarritz de Maldonado, ubicado en las calles Ipuche y Serafín J. García, al que ingresaron dos individuos encapuchados y armados, que se mostraron extremadamente violentos.

Apenas irrumpieron en el comercio efectuaron un disparo y obligaron a tirarse al piso a un hombre que estaba a punto de pagar en una caja acompañado por su pequeña hija. Uno de los atracadores arrancó una caja registradora, en cuyo interior hab $ 11.833.

Redujeron a un cliente que se aprestaba a salir del comercio y al guardia de seguridad que solo atinó a arrojarse al piso detrás de una de las cajas, quien fue rozado en una pierna por un proyectil; un carnicero intentó repeler el atraco con un cuchillo, y resultó con un pequeño corte en una mano.

Los dos delincuentes esgrimían armas de fuego, y al retirarse habrían efectuado otro disparo intimidatorio, de manera de evitar que empleados o clientes pudieran seguir sus pasos. Huyeron a gran velocidad en una moto hacia el Oeste, en dirección a la Ruta 39.

La Policía desató intensos operativos en varias zonas de la capital departamental y la periferia, pero sin resultados positivos hasta el momento. De cualquier manera, según pudo saber MaldonadoNoticias, se trabajaría sobre algunas pistas firmes que conducirían a los autores del hecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner