Un individuo que se desplazaba solo en un coche, fue detenido por efectivos de la Brigada Antidrogas de Maldonado. En el interior del vehículo se encontraron 6 kilos de cocaína que se presume irían a parar a un centro de distribución en algún barrio al Este de la ciudad.

La detención del vehículo se produjo sobre la medianoche pasada en el cruce de Camino Vialidad y boulevard Artigas, en el barrio Fossemale de la capital departamental, a partir de información que manejaba la Brigada Antidrogas de Maldonado.

Efectivos de la repartición intervinieron el vehículo e identificaron a su único ocupante, que quedó inmediatamente detenido. Dentro del coche, se incautaron 6 kilos de cocaína que, se presume, llevaba como destino algún centro de distribución ubicado en algún barrio del Este de la ciudad.

El único detenido, el coche y la droga fueron trasladados a dependencias policiales de la Brigada Antidrogas, mientras se dio cuenta de lo actuado a la Justicia competente. El transportista de la droga declaraba la tarde de este mismo martes ante la Justicia Penal.

e-max.it: your social media marketing partner