Un solitario ladrón, aprovechó un descuido de quien estaba al frente de un almacén al Oeste del centro de San Carlos, para alzarse con el dinero que había en la caja. En Maldonado en tanto, investigan una rapiña cometida en perjuicio de un hombre, en horas de la madrugada del domingo.

Sobre la hora 20.30 de este lunes, la Policía de San Carlos fue alertada sobre la ocurrencia de un hurto por descuido, en un almacén de la calle 25 de Agosto y Oficial 12, al Oeste del centro de la ciudad.

Aunque inicialmente se advirtió que pudo tratarse de una rapiña, minutos después se confirmó que un solitario individuo aprovechando un descuido de quien estaba al frente del comercio, robó el dinero de la caja, estimado en unos $ 4.000.

El delincuente huyó a pie por Oficial 12 en dirección a la calle Fernández Chavez, pero no pudo ser ubicado por la Policía, que en minutos estaba rastrillando toda la zona.

Rapiña

A todo esto, personal de Investigaciones del Distrito 2 con jurisdicción en la ciudad de Maldonado, investiga una rapiña cometida en perjuicio de un hombre durante la madrugada del pasado domingo.

La víctima dijo que en la intersección de avenida Aiguá y calle Santa Teresa, fue abordado por dos desconocidos que se desplazaban en una moto de baja cilindrada, quienes se detuvieron a su lado y lo amenazaron con un arma de fuego.

El dúo de atracadores le exigió la entrega de la billetera, que contenía tarjetas varias, cédula de identidad y otros documentos, además de $ 300 en efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner