Un joven de 20 años declara esta jornada ante la Justicia, como presunto autor de un balazo que hirió en la cabeza a otro joven, de 18 años, en un confuso hecho ocurrido en el barrio Cerro Pelado de Maldonado.

En el entorno de la hora 13.00 de este viernes, la Policía fue alertada sobre la presencia de una persona herida de un disparo de arma de fuego en el barrio Cerro Pelado de Maldonado.

Minutos más tarde, efectivos del destacamento de esa zona, trasladaron a un centro asistencia a un joven de 18 años que manifestó haber recibido un balazo en la cabeza, indicando quien había sido el presunto autor.

Los médicos que lo asistieron en el hospital Elbio Rivero, informaron que el herido estaba lucido y estable, y que presentaba “un hematoma a nivel del cuero cabelludo” por lo que quedaría internado para ser sometido a estudios.

Poco después, los policías actuantes identificaron al agresor, un joven de 20 años de edad que fue detenido en su propia casa, donde también se encontraba su novia, una adolescente de 16 años.

La dueña de la finca permitió el ingreso de los agentes para realizar una revisación en procura del arma utilizada, la que no arrojó resultados positivos. El joven de 20 años quedó detenido y la menor fue indagada en presencia de un mayor.

Los antecedentes del caso fueron elevados a la sede Penal de 4° Turno, desde donde se ordenó que la víctima fuera vista por un médico forense. El presunto agresor así como su novia de 16 años, declaran la tarde de este sábado.

e-max.it: your social media marketing partner