Un solitario individuo que no ejerció ningún tipo de violencia, ingresó al local comercial, tomó de un escritorio un sobre con unos $ 100.000 y huyó del lugar en moto. El robo ocurrió este miércoles en el entorno de la hora 17.30 en pleno centro de la ciudad.

El robo se produjo sobre las 17.30 de este miércoles en la Inmobiliaria González, ubicada en la calle Rincón casi Francisco Bonilla en la ciudad de Pan de Azúcar, a la que ingresó un solitario individuo cubriendo su cabeza con un casco de moto y en un minuto robó un sobre con unos $ 100.000.

El particular hecho es investigado por personal del Distrito 1 de la Policía de Maldonado; el ladrón ingresó a las oficinas de la inmobiliaria aprovechando un momento de distracción de la empleada que se encontraba a los fondos donde tiene su oficina una escribana.

Sin embargo, en la inmobiliaria se encontraba una mujer y su pequeña hija, sentadas a la espera de ser atendidas, y fueron quienes alertaron a la empleada del robo cometido instantes antes.

Fue directamente hacia un escritorio donde se encontraba un sobre de cuero conteniendo la cifra mencionada de dinero y se marchó raudamente hacia la calle donde aparentemente se habría trepado a una moto que había dejado encendida, sobre la calle Rincón.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la Policía, el ladrón tuvo además la precaución de portar guantes por lo cual no se pudieron recoger huellas, aunque todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuyas filmaciones son analizadas en este momento.

e-max.it: your social media marketing partner