Fue encontrada en Maldonado la camioneta Ford Ranger que fuera hurtada la noche del domingo de una finca de campo de Camino de los Ceibos, cerca de la ciudad de San Carlos. No había sido forzada y tampoco presentaba daños.

En horas de la mañana de este lunes, el vehículo hurtado cerca de San Carlos fue encontrado abandonado en calles Isla de Flores y Manuel Oribe, entre los barrios Jardín los 33 y Santa Teresita de la capital departamental.

Según informó la Policía, efectivos del Distrito 4 que realizaban tareas de patrullaje, ubicaron el vehículo en las calles mencionadas. Fue peritado por Policía Científica y luego entregado a sus dueños; no había sido forzado ni dañado.

Como lo adelantara MaldonadoNoticias, el robo fue denunciado poco antes de la hora 23.00 del domingo 7 de agosto, y determinó que por varias horas las rutas periféricas a la ciudad de San Carlos estuvieran vigiladas por la Policía.

El hecho ocurrió en una propiedad de Camino de los Ceibos, cerca de San Carlos, de donde se llevaron la camioneta Ford Ranger de color gris, doble cabina y caja abierta. Según los denunciantes habían huido en ella en dirección a Maldonado.

El hurto del vehículo se produjo en el entorno de la hora 22.00 de esa misma jornada, cuando en la propiedad se encontraban solamente los caseros, quienes vieron salir la camioneta hacia la ruta y dieron inmediato aviso a la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner