Distintas unidades policiales de la ciudad de Maldonado, están movilizadas la noche de este domingo, a raíz de una rapiña cometida en perjuicio de una mujer que fue despojada de su coche en un cruce con semáforos, y el atraco a una céntrica pizzería ocurrido poco después.

Sobre las 23.45 de este domingo, dos individuos armados ingresaron a la pizzería El Oasis, ubicada en la céntrica esquina de las calles Sarandí y José Pedro Varela, efectuando al menos un disparo, según testigos.

Unos $ 6.000 sería el monto de dinero que obtuvo el dúo de maleantes, que huyó a pie por la calle Varela en dirección a Román Guerra, estimándose que un tercer delincuente los pudiera estar esperando en esa arteria de transito.

La Policía especula con que los delincuentes, pudieran ser los mismos que poco antes habían rapiñado a una mujer en los semáforos de la intersección de avenida Lavalleja y calle Sarandí, a la que despojaron de su automóvil.

La víctima declaró que al detenerse con el semáforo en rojo, se le acercaron dos desconocidos que la amenazaron con un arma de fuego, y la conminaron a descender del vehículo, para luego huir por avenida Lavalleja.

Mientras la Policía buscaba el automóvil -un Suzuki modelo alto de color gris-, fue que se produjo la rapiña a la pizzería, que está ubicada a solamente dos cuadras del lugar del primer hecho.

Minutos antes de la medianoche, el Suzuki fue encontrado abandonado por un móvil policial; estaba abierto, con las llaves puestas y sin ocupantes; más tarde fue encontrada abandonada una moto con el motor “caliente”, cerca de la pizzería.

De acuerdo a los lugares donde se produjeron las rapiñas (del coche y de la pizzería) y el punto donde apareció el automóvil robado mediante violencia, se estima que los autores huyeron hacia una zona de asentamientos al Norte de la ciudad.

Camioneta

A todo esto, como lo adelantara MaldonadoNoticias poco antes de la hora 23.00 del domingo, varias rutas cercanas a San Carlos fueron  “cerradas” por la Policía luego que se denunciara el robo de una camioneta en una finca de campo.Similar a la de la fotografía es la camioneta robada la noche del domingo cerca de San Carlos.

El hecho ocurrió en una propiedad de Camino de los Ceibos, cerca de San Carlos, de donde se llevaron una camioneta Ford Ranger de color gris, doble cabina y caja abierta. Según los denunciantes huyeron en dirección a Maldonado.

El hurto del vehículo se produjo en el entorno de la hora 22.00 del domingo, cuando en la propiedad se encontraban solamente los caseros, quienes vieron salir la camioneta hacia la ruta y dieron inmediato aviso a la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner