El siniestro de tránsito fatal ocurrió poco antes de la hora 21.00 de este sábado, a un kilómetro del ingreso a la localidad de Gregorio Aznárez, en la Ruta 9. Un joven motociclista residente en la zona, colisionó contra un vacuno que se encontraba suelto.

El siniestro fatal, ocurrió poco antes de la hora 21.00 de esta jornada en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 85,500, frente al control bromatológico de la Intendencia de Maldonado, ubicado a un kilómetro aproximadamente del ingreso a la localidad de Gregorio Aznárez.

La víctima fue un joven de 18 años, domiciliado en la zona, que embistió a un vacuno según todos los indicios, aunque el animal que desde hacía varias horas se encontraría suelto en la ruta, no había podido ser ubicado. Policía de Tránsito había sido advertida sobre esta situación.

Precisamente autoridades de Policía de Tránsito destacadas en la zona, habrían sido informadas poco antes de la presencia de al menos un animal en esa zona de la Ruta 9. Cuando se produjo el siniestro, un móvil se desplazaba hacia esa zona cercana a Gregorio Aznárez.

La víctima, y única ocupante del bi rodado, fue identificada como Gastón Bello. El joven, cuya muerte causó gran conmoción en su círculo de conocidos, tripulaba una moto Yumbo 200c.c.

e-max.it: your social media marketing partner