Accidente fatal en la esquina de calles Ramirez y Sarandí de la ciudad de San Carlos El siniestro fatal se produjo en la esquina de las calles Sarandí y Ramírez de la ciudad de San Carlos. El motociclista, no impactó contra la parte trasera de un ómnibus del transporte departamental de pasajeros, sino que al esquivarlo, perdió el dominio del bi rodado.

Un hombre de 28 años de edad, dejó de existir poco después del mediodía de este martes en la ciudad de San Carlos, tras caer el pavimento en su intento por evitar colisionar contra un ómnibus del transporte colectivo de pasajeros.

La víctima fatal se desplazaba conduciendo una moto Yumbo 125c.c. por calle Ramírez, cuando al llegar a la esquina con Sarandí, se encontró con una unidad de Codesa a la que intentó esquivar, pero con tan mala fortuna que cayó violentamente al pavimento.

El golpe fue de tal magnitud, que el motociclista salió despedido, golpeándose presuntamente contra el cordón de la vereda, para terminar impactando contra la pared de una finca.

La unidad del transporte, circulaba por la calle Sarandí, y su conductor se encuentra demorado en tanto en el lugar todavía se llevan adelante distintos peritajes.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}accidente_san_carlos_{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner