Uno o más delincuentes violentaron una propiedad de la península, de la que se llevaron un automóvil y las llaves de otro, además de una pequeña suma de dinero. El coche, horas después fue encontrado abandonado en el centro de la ciudad de Maldonado.

En horas de la mañana de este martes, la Policía de Punta del Este recibió la denuncia de un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle 6 (El Pampero) de Punta del Este, a una cuadra de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Según el denunciante, uno o más delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de una de las ventanas laterales, robando un automóvil Peugeot 308, de color blanco, además de las llaves de otro coche Honda, U$S 100 y $ 3.000 en efectivo.

En la finca, trabajó Policía Científica en procura de huellas y otros elementos probatorios, en tanto se radió el aviso a todas las dependencias policiales con las características del vehículo robado.

Posteriormente, fue localizado el vehículo hurtado en el centro de la ciudad de Maldonado. Se encontraba estacionado en calle Dr. Edye, entre Rincón y San Carlos, con varios efectos del propietario en su interior.

También el coche fue peritado por Policía Científica, en tanto investigadores del Distrito 2 se hicieron cargo del caso, en procura de dar con él o los responsables del particular hurto.

e-max.it: your social media marketing partner