Marcelo-Denis-300x238Un joven de 25 años de edad, dejó de existir en las últimas horas, como consecuencia de las graves lesiones experimentadas el pasado sábado, cuando en pleno centro de la ciudad de Pan de Azúcar, chocó en su moto contra un ómnibus.

El siniestro de tránsito ocurrió minutos después de la hora 20.00 del pasado sábado 13 de setiembre, en la esquina de las calles Félix de Lizarza y Washington Quintela, frente a la comisaría 3ª de la ciudad de Pan de Azúcar.

Por Lizarza al Sur -la calle más céntrica de la ciudad-, se desplazaba tripulando una moto Marcelo Adán Denis Pimentel, de 25 años de edad, cuando colisionó contra un ómnibus de la empresa Cot que circulaba por Quintela al Este.

El joven que circulaba sin casco de seguridad en su moto marca Yumbo, impactó violentamente contra el lateral izquierdo de la pesada unidad, sufriendo heridas de extrema gravedad que ameritaron su rápido traslado a sanatorio Cantegril.

Ingresó en estado de coma al CTI del centro asistencial donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero la gravedad de las lesiones experimentadas no le permitieron recuperarse falleciendo la mañana de este lunes.

Marcelo Denis sufrió los golpes más importantes en la cabeza, por lo cual fue sometido a una operación para descomprimir su presión cerebral. A pesar de este y otros esfuerzos de los facultativos que lo trataron, nada fue suficiente para salvarle la vida.

Mucho peligro

No son pocos los vecinos de Pan de Azúcar que reclaman por más medidas de seguridad en esa esquina, a partir del momento que Washington Quintela se transformó en la atería de salida de todos los ómnibus del transporte interdepartamental que llevan como destino el Este.

La esquina donde se produjo la colisión, está a dos cuadras de la flamante terminal de ómnibus de la ciudad y la calle Quintela es preferencial. Sin embargo se cruza con la calle principal de Pan de Azúcar que para muchos es la preferencial.

Cabe señalar que no es la primera vez que en esa esquina, y también en la inmediata entre Félix de Lizarza y Rincón, ocurren siniestros con saldo fatal o con lesionados muy graves, a pesar de la cartelería instalada indicando las preferencias.

El fallecimiento del joven causa un gran impacto en toda la comunidad pandeazuquense, donde vivía y tenía muchas amistades. Además, integraba la batería de la exitosa Escola do Samba Los Charabones de esa misma ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner