Los vehículos protagonistas del choque, minutos después de ocurrido.Un insólito siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en uno de los puentes ondulantes de La Barra, cuando una mujer tripulando un automóvil Corsa, ingresó a contra mano en dirección al Oeste y provocó un choque frontal. Afortunadamente no hay que lamentar lesionados graves.

El choque ocurrió sobre la hora 8.30 de este domingo, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, empadronado en San José, ingresó desde La Barra a contramano por uno de los puentes ondulantes, colisionando a los pocos metros a una camioneta argentina.

El Corsa, era conducido por una mujer de 30 años de edad a quien la espirometría le habría dado positivo. Iba acompañada por otras dos jóvenes de 20 y 21 años en dirección al Oeste, y no se sabe como pudo haber ingresado a contramano.

Según confiaron fuentes a MaldonadoNoticias, la conductora del Corsa, oriunda de Canelones, se desplazaba guiada por GPS, y aparentemente no le figuraban los dos puentes ondulantes sino uno solo, por lo cual ingresó por el que conduce al Este.

La camioneta VW argentina que se dirigía a La Barra era ocupada solamente por el conductor, quien resultó ileso. Las tres mujeres del Corsa, afortunadamente solo experimentaron lesiones leves, aunque debieron ser trasladadas al hospital de Maldonado.

El Corsa tras el impacto frontal con la camioneta VW, hizo un tropo y se fue sobre las lingas que ofician de baranda, quedando enganchado en una de ellas, lo que evitó que hubiese terminado en el lecho del arroyo Maldonado y tal vez con otras consecuencias.

En las primeras horas de la tarde, si bien el tránsito era normal sobre los puentes de La Barra, el Corsa permanecía literalmente colgado y a la espera de una grúa y maquinaria pesada que pudieran retirarlo sin riesgo alguno. La conductora no tendría documentación en regla ni servicio de auxilio.

{gallery}choquelabarra{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner