El infortunado Olivet, dejó de existir unas 10 horas después de sufrir el grave choque.Un hombre de 34 años de edad, que en las primeras horas de la mañana de este jueves chocó violentamente la moto que conducía contra un ómnibus en Piriápolis, dejó de existir en horas de la tarde a pesar de los esfuerzos de los médicos de sanatorio Cantegril.

Alejandro Olivet Dematte (34), sobre las 6.30 de éste jueves, circulaba al Este por la calle Defensa, en Piriápolis, conduciendo una moto Yumbo, cuando al llegar a la esquina con Uruguay, chocó a un ómnibus de la empresa Turismar que circulaba al Sur.

El impacto fue de tal magnitud, que Alejandro Olivet y su moto se desplazaron debajo de la unidad, siendo arrastrado algunos metros, antes que el conductor pudiera detener la marcha, lo que le provocó las lesiones más graves.

El motociclista sufrió fractura de pelvis y politraumatismos, y tras ser estabilizado por una unidad de emergencia médica móvil, fue trasladado en grave estado a sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde, a pesar de los esfuerzos de los facultativos, dejó de existir.

Por la calle Uruguay, circulan con preferencia unidades del transporte colectivo de pasajeros, por lo cual se estima que Olivet no se percató o no respetó el cartel de Pare existente en esa esquina, donde han ocurrido múltiples siniestros.

e-max.it: your social media marketing partner