Cortocircuito en cortadora de césped, provocó la muerte de un septuagenario.El trágico accidente doméstico ocurrió este sábado en una finca de la calle Buenos Aires, entre Sarmiento y Moreno en el balneario de Piriápolis. Hilbruner Tapia Cornes (73) cortaba el césped con una máquina eléctrica, cuando sufrió una fuerte descarga que le provocó la muerte.

El hecho que investiga la Policía de Piriápolis, ocurrió poco antes del mediodía, mientras Tapia Cornes cortaba el césped en su propia casa con una máquina eléctrica, y sufrió una fuerte descarga que le provocó quemaduras y la muerte.

El accidente fue observado por una vecina que inmediatamente dio aviso a la Policía que se constituyó en el lugar junto a una emergencia médica móvil, comprobando que el septuagenario había recibido la descarga eléctrica en una de sus manos.

La víctima sufrió quemaduras de primer grado en una mano, producto de un corto circuito en el motor de la cortadora de césped, o eventualmente cuando la cuchilla del aparato atrapó el cable conductor que estaba conectado a la red eléctrica de su casa.

A pesar de los intentos de reanimación practicados por la dotación de la emergencia médica que acudió al lugar del accidente, Tapia Cornes lamentablemente dejó de existir. La justicia dispuso la realización de la autopsia, para establecer claramente lo ocurrido.

Hilbruner Tapia era retirado policial, y vivía solo en la finca de la calle Buenos Aires donde se produjo el lamentable accidente.

e-max.it: your social media marketing partner