Así quedó en Renault Laguna tras el violento impacto contra dos columnas.Un conocido ingeniero vinculado a Canal 12 de Montevideo, perdió la vida cuando el coche que conducía hacia Punta del Este, se salió de la Ruta impactando contra dos columnas de líneas de media tensión de Ute. Bomberos tuvieron que trabajar más de 45 minutos para extraer el cuerpo.

Poco después de la hora 16.00 de este viernes, un automóvil Renault Laguna, conducido por Mario Donnangelo, de 70 años de edad, se salió de la ruta y colisionó violentamente contra dos columnas de redes de media tensión de UTE.

El siniestro, ocurrió a la altura del kilómetro 108,800 de Ruta Interbalnearia, cerca del paraje La Capuera, cuando Donnangelo se desplazaba en dirección al Este y por razones que se desconocen perdió el dominio del coche y se salió de la ruta.

Algunos indicios y por los daños que sufrió el automóvil y las lesiones experimentadas por el único ocupante del mismo -que pereció en el acto-, serían indicadoras de que se desplazaba a alta velocidad cuando perdió el control del volante.

En el lugar trabajaron unidades de Policía Caminera, del destacamento de Sauce de Portezuelo, y una dotación de Bomberos para rescatar el cuerpo atrapado dentro del automóvil destrozado, trabajo que demandó al menos 45 minutos.

Mario Donnangelo, era un ingeniero estrechamente vinculado a Canal 12 de Montevideo (gerente técnico), por lo cual su fallecimiento ha causado gran conmoción en esta empresa y en otras en las que era muy conocido.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner