La Jefatura de Policía de Maldonado resolvió una serie de movimientos en cuatro comisarías y en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado. Todos los cambios se harán efectivos a partir del miércoles 1° de julio.

Desde el 1° de julio, el sub comisario Daniel Romero, titular de la comisaría 8ª de la ciudad de Aiguá, se hará cargo de la seccional 5ª que tiene asiento en balneario Solís.

El hasta ahora titular de la comisaría del mencionado balneario, sub comisario Luis Corbo, será trasladado como encargado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado.

En lugar de Romero en la seccional 8ª de la ciudad de Aiguá, asumirá como encargado el sub comisario Carlos Ferreira, quien hasta ahora se desempeña al frente de la comisaría 9ª de La Coronilla.

Asimismo, el sargento Francisco Alayón, que cumple funciones en estos momentos en la comisaría de Aiguá, será trasladado a la seccional 9ª de La Coronilla, donde será el nuevo encargado.

La Jefatura de Policía de Maldonado, dispondrá otros tralsados de personal subalterno, los que junto a los anteriores se harán efectivos el 1° del mes próximo, según pudo saber MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner