Se trata de un individuo de 27 años, poseedor de antecedentes penales, que había sido intervenido junto a una chica de 19 años el pasado martes 23 de junio, durante uno de los operativos de control realizados por la Policía en la capital departamental. Ese día se desplazaban en una moto robada.

Durante el operativo llevado a cabo en las últimas horas de la tarde del martes pasado, la Policía retuvo 44 motos que presentaban algún tipo de irregularidad; entre ellas una Baccio Px 110c.c. ocupada por un hombre de 27 años y una chica de 19 años.

En este caso se retuvo el bi rodado, ya que los ocupantes no pudieron exhibir ningún documento que acreditara su propiedad. Como en otros casos, la moto quedó en depósito en dependencias policiales hasta tanto fuera reclamada con su documentación.

Inicialmente no se pudo verificar que la moto Baccio tuviera requisitoria, hasta que al día siguiente se presentó ante la seccional 1ª, un hombre de 29 años a denunciar el robo de la suya, que coincidía con la que había sido retenida. Hechos los trámites de rigor la pudo retirar.

Más cosas

Este sábado, en dos procedimientos llevados a cabo en horas de la tarde por personal de Investigaciones, se detuvo al individuo de 27 años que estaba requerido por la seccional 1ª de Maldonado, pero no había sido ubicado, al igual que su pareja.

La búsqueda se había intensificado luego que el jueves 25, éste mismo individuo fuera visto junto a otro, circulando en una moto en la zona de Granja Cuñetti, portando dos grandes bolsas cargadas con distintos efectos que luego se probó eran robados.

Los delincuentes se dieron a la fuga hacia el barrio Los Olivos, donde ingresaron al patio de una finca, dejando abandonada en los fondos, tanto la moto como las dos bolsas. Había una laptop, varios pares de calzado deportivo y distintas prendas de vestir.

Este sábado, el individuo de 27 años fue detenido mientras se desplazaba en una moto Yumbo que había sido robada en Camino Lussich. Poco más tarde personal de la seccional 1ª atrapó a la joven de 19 años que lo acompañaba el martes en el otro bi rodado robado.

Los dos se encuentran detenidos en dependencias de la Dirección de Investigaciones, donde son interrogados por el robo de dos motos y todos los efectos que se recuperaron el jueves. Se estima que al menos el hombre, es el autor material de todos los ilícitos.

e-max.it: your social media marketing partner