Una pareja se encuentra detenida y a disposición judicial, luego de haber sido intervenida durante el último operativo de control y fiscalización del tránsito, realizado por la Policía en varios puntos de la ciudad de Maldonado.

Durante el operativo llevado a cabo en las últimas horas de la tarde del martes pasado, se retuvieron 44 motos que presentaban algún tipo de irregularidad, entre ellas una Baccio Px 110c.c. ocupada por una joven pareja.

En este caso solamente se retuvo el bi rodado, ya que los ocupantes no pudieron exhibir ningún documento que acreditara su propiedad. Como en otros casos, la moto quedó en depósito en dependencias policiales hasta tanto fuera reclamada con su documentación.

Inicialmente no se pudo verificar que la moto Baccio tuviera requisitoria, hasta que más tarde se presentó ante la seccional 1ª de Maldonado, un hombre de 29 años a denunciar el robo de su moto, que coincidía con la que había sido retenida.

Ante esta situación se enteró a la justicia, que dispuso la inmediata detención de la pareja que ocupaba el bi rodado la tarde del martes. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales donde han sido interrogados por la presunta autoría del robo.

e-max.it: your social media marketing partner