Dos días atrás se produjo una nueva rapiña en un comercio del barrio Jardín los 33. La Policía estima que se trata de los mismos delincuentes que han golpeado comercios de distintos rubros en barrios periféricos de la ciudad de Maldonado, desde la pasada semana.

El pasado martes 16 sobre la hora 21.00, fue rapiñado el dueño de un autoservice ubicado en la calle Manuel Meléndez, en el barrio Jardín los 33. En forma sorpresiva ingresó al local un individuo, quien bajo amenazas verbales y exhibiendo un arma de fuego, exigió el dinero que hubiera en caja.

En este caso y a diferencia de las anteriores rapiñas ocurridas en distintos barrios de la capital departamental, la víctima, de 59 años de edad, no pudo apreciar en que tipo de vehículo se desplazaba, y tampoco si había un segundo delincuente en el exterior.

Unas más

La pasada semana se produjeron cerca de media docena de rapiñas en distintos barrios periféricos de la ciudad de Maldonado. En todos los casos, testimonios y filmaciones coincidieron en que los delincuentes se movilizan en una moto de color rojo oscuro.

El martes 9 sobre las 19.50, fue atracado un funcionario de la planta de Riogas ubicada en la avenida Luis Alberto de Herrera y Ruta 39. El trabajador, de 47 años de edad, fue sorprendido por dos individuos armados.

Sobre la hora 20.45 del miércoles 10, se produjo otro atraco a una carnicería ubicada en las calles Carlos Anaya y Leonardo Olivera, entre los barrios Rivera y Fossemale.

El carnicero, de 46 años de edad, relató que se encontraba trabajando cuando ingresaron dos individuos con sus rostros cubiertos y esgrimiendo un arma de fuego le exigieron el dinero de la caja registradora.

Los delincuentes lograron hacerse de $ 10.000, huyendo del local a bordo de una moto, y acompañados por otros dos individuos que habían quedado esperando en otro bi rodado.

También fue atracado durante la misma semana, un autoservice del barrio La Candelaria, y otro almacén del barrio Biarritz, así como un kiosco de Maldonado Nuevo. La moto rojo oscuro fue vista en todos estos casos.

e-max.it: your social media marketing partner