Una mujer de 54 años de edad y un hombre de 67, fueron encontrados sin vida en una finca de la calle 18 de Julio de Maldonado. Se habrían dormido con un equipo de calefacción a supergas encendido.

En horas de la tarde de este sábado, la Policía fue advertida que en una finca de la calle 18 de Julio de la ciudad de Maldonado, habría dos personas sin vida, por lo cual concurrió inmediatamente personal de la seccional 1ª.

Varios vecinos explicaron que en la casa vivía una mujer de 54 años que durante toda la jornada no había respondido a los llamados realizados a su puerta; agregaron que a través de una ventana la observaron caída en el piso de su dormitorio.

Con la orden respectiva, la Policía procedió a ingresar a la finca, encontrando sin vida no solo a la dueña de casa en el piso de su dormitorio, sino también a un hombre de 67 años de edad también, sin vida tendido en la cama.

Los peritajes realizados en forma inmediata por Policía Científica, permitieron descartar cualquier hecho violento, ya que tanto el dormitorio como el resto de la casa se encontraban en orden; no había indicios de que se hubiera producido un robo.

Sin embargo, en el dormitorio donde yacían las víctimas, fue encontrada una garrafa de supergas de 3 kilos con un panel de calefacción acoplado. El ambiente estaba totalmente cerrado y sin ventilación, por lo cual ambas personas habrían fallecido intoxicadas.

De los hechos fue enterada la jueza penal de 4° turno de Maldonado, que ordenó las autopsias correspondientes, y la posterior entrega de los cuerpos a los familiares.

e-max.it: your social media marketing partner