Varias rapiñas han ocurrido durante la semana que va finalizando en la ciudad de Maldonado. Todas han sido cometidas contra comercios, al anochecer, y por individuos armados, con el rostro cubierto y movilizados en motos.

Una de las varias rapiñas, se produjo en el entorno de la hora 19.50 del martes 9, cuando un funcionario de la planta de Riogas ubicada en la avenida Luis Alberto de Herrera y Ruta 39, fue sorprendido por dos delincuentes armados.

Ni la empresa ni la Policía informaron si los atracadores lograron su objetivo de llevarse dinero de la firma. El trabajador, un hombre de 47 años, habría sido golpeado, aunque este extremo tampoco fue confirmado.

Sobre la hora 20.45 del miércoles 10, se produjo otro atraco a una carnicería ubicada en las calles Carlos Anaya y Leonardo Olivera, entre los barrios Rivera y Fossemale.

El carnicero, de 46 años de edad, relató que se encontraba trabajando cuando ingresaron dos individuos con sus rostros cubiertos y esgrimiendo un arma de fuego le exigieron el dinero de la caja registradora.

Los delincuentes lograron hacerse de $ 10.000, huyendo del local a bordo de una moto, y acompañados por otros dos individuos que habían quedado esperando en otro bi rodado.

e-max.it: your social media marketing partner