La justicia penal de San Carlos, investiga un grave incidente ocurrido este domingo en un partido de fútbol, que dejó el saldo de varias personas lesionadas. Hasta el momento está recabando todas las actuaciones policiales y analiza filmaciones. 

Este domingo 7 de setiembre, se produjeron graves incidentes en el estadio del Club San Carlos, durante la disputa de un encuentro de fútbol entre el dueño de casa y el Club Libertad, que ameritaron una denuncia ante la Policía.

El caso fue informado por personal de una empresa privada de seguridad, que cumple funciones en las canchas donde se disputan encuentros por el torneo local de fútbol, dando cuenta de incidentes dentro del campo de juego.

Personal policial de la seccional 2ª de San Carlos y de la Guarda Rural, concurrieron rápidamente al escenario donde se encontraron con un incidente de proporciones entre jugadores de los clubes San Carlos y Libertad, así como dirigentes y colaboradores.

“Cabe destacar que durante el incidente se incautó por parte de los efectivos actuantes una vara telescópica metálica (cachiporra), la cual estaba en posesión de uno de los integrantes del equipo técnico de uno de los equipos participantes”, señala la Policía.

La jueza subrogante en lo penal de 1er. turno de la ciudad de San Carlos, fue puesta en conocimiento de lo ocurrido, disponiendo el envío a su despacho de registros fílmicos de los incidentes, así como todas las demás las actuaciones.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, hay por lo menos cuatro personas lesionadas a raíz de los incidentes. La Policía interrogó durante varias horas a jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos y testigos.

(Foto: indirecto.com.uy)

e-max.it: your social media marketing partner