Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron intervenidos por la Policía de la seccional 2ª de San Carlos, como presuntos responsables de las pintadas de la fachada del Liceo Nº1 de la ciudad de San Carlos, realizadas días atrás.

Tal como informara MaldonadoNoticias, el pasado jueves la fachada del Liceo Nº 1 “Monseñor Mariano Soler” de la ciudad de San Carlos había sido vandalizada por desconocidos con divisas identificadoras con el Club Nacional de Fútbol.

A raíz de este hecho, las autoridades de la institución educativa presentaron la denuncia pertinente ante la seccional 2ª de San Carlos que comenzó a investigar el hecho.

Tras las averiguaciones del caso por parte de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª, se logró la detención de dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes al ser indagados por los efectivos policiales reconocieron la autoría del hecho.

Los detenidos serán derivados a la sede penal en las proximas horas, donde la justicia deberá tomar una resolución respecto a los menores.

Por otra parte, cabe recordar que la fachada de la institución educativa que fue vandalizada, ya fue acondicionada por el gremio de estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner