Nuevos operativos desarrolló la noche de este martes la Policía de Maldonado, en vías de tránsito ubicadas en jurisdicción de las seccionales 1ª y 6ª, así como en distintos espacios públicos de la ciudad de San Carlos.

En los distintos operativos llevados adelante por efectivos de varias dependencias policiales en las ciudades de Maldonado y San Carlos, se identificaron 105 personas que ocupaban distintos tipos de vehículos, de dos y cuatro ruedas.

En la capital departamental, hubo operativos en arterias de tránsito en jurisdicción de las comisarías 1ª y 6ª, en tanto que en la ciudad de San Carlos tuvieron lugar en varios espacios públicos, como plazas y parques.

Según informó oficialmente la propia Jefatura de Policía, el saldo fue de 26 motos incautadas, además de un automóvil y una camioneta, todos por presentar distintas irregularidades.

Asimismo, fueron detenidos dos hombres mayores de edad; uno llevaba sustancias estupefacientes entre sus ropas, en tanto el segundo evadió un control y escapó a contra mano por una vereda hasta caer al pavimento. Ambos quedaron en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner