Marihuana y cocaína cargaba el narco atrapado el sábado a la noche.Un individuo que llegaba con marihuana y cocaína a una boca de venta de drogas del barrio Tassano de Maldonado, fue detenido el sábado a la noche. Además de la droga, portaba dos armas de fuego con las que intentó resistirse a la Policía.

Un procedimiento llevado adelante por la Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado, terminó con la detención de un individuo que llegaba a una boca de venta de drogas con 1,160 kilos de marihuana y 37 gramos de cocaína.

El individuo fue esperado en el entorno de la boca ubicada en la calle Solís, proximidades de avenida Lavalleja, en Maldonado, el sábado a la noche por varios efectivos de particular que tenían datos concretos sobre sus movimientos.

Cuando el sujeto bajó de su coche, le cayeron encima varios efectivos, y aunque se desacató e intentó impedir su arresto, fue reducido cuando intentaba extraer una de las dos armas de fuego que llevaba consigo.

Además de la droga que traía para abastecer la conocida boca de venta del barrio Tassano, estaba fuertemente armado, con dos revólveres calibre 38, uno de los cuales se encontraba cargado y fue el que estuvo a punto de utilizar.

El hombre, integrante de una familia de conocidos delincuentes, pero que no posee antecedentes penales hasta ahora, declara la tarde de este lunes ante la justicia penal, de donde seguramente saldrá procesado con prisión.

Es el segundo operativo de estas características llevado adelante por la Brigada Antidrogas de Maldonado en poco menos de dos semanas, con el riesgo que implica enfrentar a narcotraficantes armados y dispuestos a todo.

Hace poco más de diez días, un procedimiento similar en horas de la noche, fue realizado por personal de la misma repartición, en el barrio Maldonado Nuevo, donde también fue desbaratado un centro de venta de drogas. 

e-max.it: your social media marketing partner