Uno de los tantos allanamientos realizados desde hace varios días por la Policía de Maldonado, apoyada por seccionales de Montevideo e incluso efectivos de Inteligencia, terminó este martes con la detención de 5 personas, entre hombres y mujeres, entre las que estaría el asesino de Pablo Blois (35). El presunto asesino ya está en Maldonado.

Un fulminante allanamiento realizado en el Cerro de Montevideo por efectivos policiales de Maldonado apoyados por sus pares de la capital, terminó con cuatro mayores detenidos (dos hombres y dos mujeres) y un menor, entre quienes se encuentra el asesino de Pablo Blois.

Al trabajo de Investigaciones de Maldonado, se había sumado personal de Inteligencia, según pudo saber MaldonadoNoticias. Desde hace una semana, se tenía plenamente identificada la “barra” que había viajado a Piriápolis, pero era necesario obtener pruebas contundentes.

Entre otras cosas, había que vincular con certeza el auto Chevrolet Astra que sufrió la rotura de un vidrio durante una pelea previa al homicidio, la moto que ocupaban quienes desde la ruta efectuaron los disparos que cegaron la vida de Blois, e incluso otro automóvil que ocupaban los montevideanos.

El grupo de amigos, habría viajado a la zona de Piriápolis en dos automóviles, uno de los cuales fue incautado por la Policía. Se trata de un Fiat Palio, aunque sigue faltando el que resultó con un vidrio roto durante la reyerta previa a la balacera que terminó con la vida de Blois.

Uno de los detenidos ya fue trasladado a Maldonado donde es intensamente interrogado ya que sería el autor material de los disparos; en tanto que los restantes serán traídos a esta ciudad en las próximas horas. Todos comparecerán ante la justicia penal, probablemente desde media mañana.

La moto que usó el homicida y uno de los amigos que la piloteaba, había sido robada en Piriápolis horas antes del hecho, y fue encontrada abandonada en un camino que conduce a Estación Las Flores, solo algunas horas después de haberse cometido el homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner