Calle 18 de Julio casi avenida Rocha, el lugar exacto donde fue encerrada la camioneta del funcionario de Cambio Nelson.La Policía trabaja intensamente en procura de ubicar a dos individuos que sobre la hora 14.00 de esta jornada, asaltaron al funcionario de una financiera de la ciudad de San Carlos. Lo despojaron de una bolsa con dinero, minutos después de haber salido de una entidad bancaria.

La víctima del asalto, M.A.DLS.R, de 52 años de edad, minutos antes de ser atracado por desconocidos, había retirado de la sucursal San Carlos del BROU, una bolsa de nylon de color marrón conteniendo una suma de dinero hasta el momento desconocida.

El hombre, funcionario de la financiera Cambio Nelson, se desplazaba por calle 18 de Julio de la ciudad de San Carlos conduciendo una camioneta, cuando fue encerrado por un Chevrolet Corsa de color blanco y vidrios polarizados, ocupado por dos desconocidos.

Quien viajaba como acompañante, descendió y se dirigió rápidamente a la camioneta de su víctima, amenazándola con un arma de fuego al tiempo de exigirle la entrega de la bolsa con dinero, lo que hizo sin ofrecer resistencia. Los desconocidos huyeron rápidamente.

Según algunos testimonios recogidos por la Policía, el Corsa blanco habría girado en avenida Rocha hacia el Norte en dirección a la Ruta 9, aunque no se sabe si pudo haber tomado por ésta última en dirección a Pan de Azúcar o Rocha, o si pudo haber tomado Ruta 39 en dirección a Aiguá.

En estos momentos, los investigadores de la seccional 2ª de San Carlos, trabajan en el análisis de varias cámaras de seguridad en procura de encontrar pistas, porque se supone que los asaltantes, estaban vigilando a su víctima y lo siguieron desde que salió del BROU.

En todo el trayecto, desde el banco al lugar del asalto, hay varias cámaras de seguridad, incluso alguna frente a un canal de cable local que podría haber tomado claramente tanto al automóvil de los asaltantes como a quien bajó esgrimiendo un arma de fuego.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner