El siniestro ocurrió minutos antes de la hora 1.00 de este sábado en un camino ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado, en los fondos de la hormigonera Artigas. Por razones que se desconocen, las dos motos chocaron de frente; uno de los hombres perdió la vida en el acto y el segundo esta mañana en un nosocomio de la zona.

El choque frontal de las dos motos ocurrió a las 0.55 de este sábado en Camino al Pantanal, detrás de la planta hormigonera de la empresa Artigas, en una zona de gran oscuridad y donde por otra parte no existe banquina.

En una moto Baccio modelo X3M, viajaba Pablo Alexander Chiapa González de 33 años de edad, domiciliado en el cercano asentamiento El Tizón, quien perdió la vida en el acto. No llevaba casco protector y entre otras lesiones, sufrió hundimiento de cráneo.

En la otra moto, una Baccio modelo Classic, se desplazaba José Ignacio Añasco Leytes, de 31 años de edad, quien fue trasladado desde el lugar en una emergencia médica móvil presentando varias fracturas y otras lesiones. En horas de la mañana de este sábado, también dejó de existir.

Los primeros peritajes no pudieron establecer si los bi rodados participantes en el choque circulaban en condiciones adecuadas, es decir con luces delanteras encendidas; los protagonistas, sufrieron algunas de las lesiones al golpearse con violencia contra el camino.

e-max.it: your social media marketing partner