No se conocen aún las causas del siniestro.Encontraron sin vida a un hombre que la pasada semana salió a pescar con un amigo en Laguna del Sauce. Prosiguen los rastrillajes en el propio espejo de agua y en las orillas en busca del otro pescador.

Un hombre de 60 años de edad, que a mediados de la pasada semana había salido a pescar en un pequeño bote con un amigo en la Laguna del Sauce, fue rescatado sin vida, según se supo en las últimas horas.

El siniestro, del que no se había informado, habría ocurrido el pasado miércoles cuando Pedro Ramón Chiriff, a bordo de una pequeña embarcación, salió de la costa de La Capuera junto a un amigo.

En las últimas horas se confirmó que Pedro Ramón Chiriff Barcia, fue encontrado sin vida, en tanto sigue la búsqueda de Ladislao Hermindo Silva Mena, de 44 años.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, el siniestro no se conoció en forma inmediata ya que nadie fue testigo de lo que ocurrió, y fueron las familias de ambos hombres que ante la demora en su regreso decidieron acercarse a la costa del espejo de agua.

Aún se sigue rastrillando toda la superficie así como las riberas de Laguna del Sauce, en procura de Silva Mena, aunque se teme que haya corrido el mismo testigo que su amigo.

No se pudo confirmar aún si el bote se dio vuelta de campana provocando la caída de sus dos ocupantes, o si se encontraba lejos de la costa y comenzó a llenarse de agua sin permitir a los dos hombres salir a tiempo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner